sábado, 19 de octubre de 2013

Reseña: SHOW, Javier Ruescas


Va a parecer que solo leo libros y más libros, pero es que tengo en una libreta unos 20 apuntados para reseñar y si no se me van a acumular D:

Atención: Posibles Spoilers
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado Imagenéxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe —una virtuosa del violín— le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…
En esta ocasión, dejamos la bola 8 atrás (Leo se la da a Sophie) y nos encontramos con el MP3 que ella le regala a él, que tiene las mismas cualidades... O eso cree.También tenemos un colgante de cámara de fotos por parte de Zoe, la nueva adquisición de Develstar, y, como decirlo... Puro amor.Los hermanos evolucionan constantemente, y en dos capítulos (uno de Aarón y otro de Leo) se ve su notable evolución:Leo descubre qué es el amor y lo que duele, hace "amigos de verdad" y deja a su hermano en el primer plano que él tanto ansía. Aarón supera su mal de amores, su vergüenza, y aprende a hacerse notar y a poner los puntos sobre las ies a quien lo merece (ejem, ejem, Dal ¬¬)Tenemos a los personajes de siempre, que, aunque menos que en la primera entrega, se hacen notar y a muchos otros nuevos: Melanie y Bianca (posiblemente las más odiosas del libro), Shannon,  la antes nombrada Zoe...Dalila vuelve a intentar remover los hilos, pero Aarón no se deja engañar por ella (creo que fue el mejor momento del libro, exceptuando la conversación sobre yogures por Skype <3). Y todo gracias a la violinista, que vuelve a despegar la fe en el amor de él. ASÍ QUE JAVIER, COMO SE TE OCURRA DESTROZAR ESTA PAREJA TE MANDO A LA HOGUERA.Emma aparece, pero esta vez se relaciona con Leo, quien ha hecho un gran amigo, el productor Icarus Bright -del que estoy enamorada en parte porque es whovian y tiene un armario de TARDIS-. Se convierten en los tres mosqueteros. Salvo porque dos de ellos se besan xD (en realidad, uno se besa con 2)Por supuesto las hermanas Leroi, Bianca y Melanie, no harán nada facil el camino de Aarón hacia el éxito y la libertad. Y lo de Kimberly fue para matarla. Este libro me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. Con todas las letras y en mayúsculas. Si bien Play era fenomenal, Show es incluso mejor. Bien narrado, con gancho... Ruescas se lo ha currado, y le felicito ;)      

2 comentarios:

  1. Wow!! Me he enamorado del diseño de tu blog! Si quieres te sigo y me sigues, mi blog es www.thisispau.blogspot.com. Por cierto, en mi blog hay una iniciativa llamada Guest Blogging, que quizá te interese. Un besoo!

    ResponderEliminar