lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrada random: 20 seguidores ya :'D


No debería estar haciendo esto. No debería, porque tengo que estudiar. Porque los exámenes se me vienen encima. Porque los 12 puntos de Sociales no se estudian solitos.
PEEEEERO ES QUE TENGO 20 SEGUIDORES (casi que seguidorAs xD) Y ES GENIAL :DDDD

No voy a dar un discursito, no soy de esas xDDD Lo que sí que voy a hacer es poner un gif que exprese todos mis feelings:


 Y además (por si esto no fuera poco) acaba de salir el nuevo tráiler del 50º Aniversario de Doctor Who y mi fangirleo es extremo. Y todos los gifs de tumblr que circulan por las redes sociales no ayudan xDDDD

Jo, y hoy hacen 7 años desde que el disco Fearless (de mi querida Swift) y asdfghjhkj porque el disco es asdfghhkj y la canción Fearless es mucho amor.

Y ES QUE AYER VI VALKYRIE DE CASTLE Y ES AMOR.
ME HA TOCADO LA FIBRA SENSIBLE.



Gracias, de verdad :3
20 seguidores puede que sean pocos, pero para mí son muy grandes. Sois muy grandes.
*Y ahora es cuando parece que promociona al ING Direct*



 Mis feelings y yo os lo agradecemos, de verdad.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jeje, bueno yo he descubierto hoy tu blog asi que me tendras comentando por aqui mas de una vez.
    Me alegra que tengas ya 20 seguidores, que se dice pronto^_^
    Bueno pues, muchas felicidades y que sigas así ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo respondo un día después pero da igual xDDDD
      Me alegro de tenerte comentando :3
      Para mí es todo un logro ^______^
      Muchas gracias ;D

      Eliminar