viernes, 22 de noviembre de 2013

Estreno de En Llamas, 50º Aniversario de Doctor Who... y reseña :3


Hoy es 22 *cantando la famosa canción de Taylor Swift* y se estrena la segunda película de la trilogía Los Juegos del Hambre y he terminado los exámenes y el doodle de Google es de Doctor Who por eso del 50º Aniversario y asddffghhjksddffgghh yo MUERO.

A ver, voy por partes:
Estreno de En Llamas. ASDFGHJHGFDS LLEVO FANGIRLEANDO DEMASIADO TIEMPO CON ESTO. No hay más que ver mi estado del whatsapp o mis conversaciones xDDD
Voy a ir a verla con Alker de ¿Y A Quién No Le Gusta? y me hace mucha ilusión *^^^^^^*

DO YOU WANT A SUGAR CUBE?


50º Aniversario de Doctor Who. Me he emocionado al ver el doodle de Google de hoy xDD SOMOS GRANDES, WHOVIANS. Voy a ir a verla al cine <333 A la 1 de la madrugada, el domingo xDDD
Espero no quedarme dormida (aunque no creo porque los pedazo personajes que salen me provocan fangirleo y el fangirleo provoca insomnio JAJAJAJAAJAJAJAJA okno) xDDD

Y... La reseña.
Ayer me terminé Cazadores de Sombras V: Ciudad de las Almas Perdidas, y me encantó. Ya sé que no tengo la reseña de los anteriores, pero bueno xDD

AVISO: SPOILERS

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?








A decir verdad, hace medio año que abandoné esta saga, básicamente porque el 4º libro me decepcionó muchísimo. Muchísimo. No os podéis imaginar cuánto.
Hasta el tercero, todo perfecto. Con el cuarto se cargaron todo. 
Pero el quinto me ha gustado. Me ha gustado mucho. Después de leer El Médico, pensé que se me iba a hacer pesado habituarme a un estilo tan diferente, pero no podía haber estado más equivocada. Cassandra me enganchó desde la primera página, y eso que las últimas del cuarto se me hicieron como si estuviera viendo una telenovela de adolescentes para niñas de entre 10 a 12 años en las que no saben qué meter y meten magia de por medio. 
Pero resultó genial. De hecho, lo leí en... ¿3 o 4 días?
 
Lo que más me ha gustado del libro ha sido Sebastian. Jonathan, vamos xDDD Me ha encantado como personaje. Que si es malo, que si es bueno, que si es malo del todo... Jo, yo quería que acabase siendo bueno DDDD: El pobre está muy solito. 
Jace y Clary han estado bien. Las frases de Jace siguen siendo épicas, aunque le he visto algo soso. Igual porque no era "él" del todo. 
Isabelle y Simon... LES ADORO. Amor, amor, puro amor. Son geniales. Shippeo 100% a esta pareja. 
Maia y Jordan me traen sin cuidado. Me gusta su historia, pero les ignoraba un poco xDDD
Alec y Magnus algo flojillos. Siguen siendo una pareja fantástica pero les han faltado puntos. Y el final de estos me mata. Me carcome por dentro (?????????)
 
Conclusión: Ritmo ágil, personajes con encanto, casi un 10.
 
 

2 comentarios:

  1. X3 estreno de EN LLAMAS :(
    Aun no me he terminado el primer libro asi que, no ire a verla x(
    Quiero acabarme los libros y luego, ¡verme las pelis!
    Un beso xao!!

    Pd. Pasate por mi blog por faaa.
    101pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí los libros y ahora me estoy viendo las pelis según van saliendo xDDDD
      La verdad es que los libros son mejores -como siempre- pero las pelis están bastante bien adapatadas :3
      Un beso a ti también ;DD

      PD: Ahora mismito ^^

      Eliminar