lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: Delirium, Lauren Oliver

El sábado fui a ver En Llamas, como dije en la entrada anterior *-*
Pese a que el libro es mejor, la película es estupenda. Genial. Johanna me mató, Katniss me emocionó, quise abrazar a Peeta y que Finnick me ofreciera un azucarillo.

También vi The Day of The Doctor y asdfgasdfgh. Aunque debo admitir que me esperaba otra cosa y que Steven Moffat debe practicar con los episodios alegres. Le quedan raros xDD

Y he visto el 5x03 de Glee y he llorado. RIP Finn Hudson. Y luego he visto el 4x04 y me he reído.

Ahora, vamos con la reseña:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reci ban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.







Delirium se desarrolla en el siglo XXII, en un mundo algo distópico en el que se piensa que el amor es una enfermedad que debe ser curada. Por ello, cuando las personas llegan a sus 18, se las inyecta una vacuna capaz de "quitar" de algún modo, esa Deliria Nerviosa del Amor, como llaman ellos.


Lena es una chica corriente. Vive con su tía Carol y sus primas Jenny y Gracie. Su madre contrajo la enfermedad y las vacunas que la inyectaron no la hicieron efecto. Se suicidó.
Ella está convencida de que el futuro va a ser mucho mejor, espera ansiosamente su cumpleaños, lleva la cuenta de cuántos días le quedan para la vacuna.
Todos los días va a correr con su mejor amiga, Hana. Hana es guapísima, extrovertida y divertida. Quizá algo rebelde.
Pero al final esa rebeldía le lleva a conocer a Álex, el chico misterioso que la hace sentir mariposas en el estómago. ¿Deliria Nerviosa del Amor?

Este libro me lo he leído en 2 días. 2. Engancha, es completamente genial. Y Álex es amor. Y adoro a Lena. Y Hana es asdffghh. Pero creo que el mejor personaje es Gracie. Gracie, la que sólo habla con Lena. Gracie, la que todos creen que es tonta. Gracie.

100% recomendable *______*

PD: Van a hacer una serie de esta trilogía, protagonizada por Emma Roberts *^*

4 comentarios:

  1. Holaaa!!!! ^^
    Acabo de ver en wambie que has quedado como finalista del blog del mes!!!
    ENHORABUENA!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAS :DDD Me hace muchísima ilu ^^

      Otro beso para ti :)
      Ahora me paso por tu blog <3

      Eliminar
  2. Me llama mucho la trilogía espero leerla pronto :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo la recomiendo ;D
      Besos! :3

      PD: Siento contestar tan tarde ^^"

      Eliminar