lunes, 9 de junio de 2014

Serierízate: Las Reglas del Juego (Leverage)



 Hacía tiempo que no hacía un Serierízate ;3
Leverage es una serie donde un grupo de ladrones deciden robar a gente que abusa de su poder contra personas inocentes, quienes suelen ser a menudo víctimas de estafas y fraudes.
La trama gira en torno a Nathan Ford, un exinvestigador de seguros que dejó la compañía para la que trabajaba a raíz de que la compañía se negase a pagar un tratamiento médico para su hijo provocando que este muera. Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker, una experta ladrona, Alec Hardison, un especialista en Internet y en fraude informático, Eliot Spencer, capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor, y Sophie Deveraux, una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan. El grupo de Nate tienden a desconfiar entre ellos ya que siempre trabajaban solos. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se irán organizando para llevar a cabo sus planes.



Empecé a ver esta serie sin tener mucha idea de lo que trataba, y cuando empezó el primer capítulo, estuve a punto de quitarla y poner otra cosa. Pero estaba aburrida y me la habían recomendado, así que decidí darle una oportunidad.
Y no me arrepiento en absoluto.

No me podía separar de la pantalla. Un capítulo, luego otro, y otro... Terminé la primera temporada en menos de un mes.
Pero es que es TAN épica. Épica a lo Regina de OUAT (serie que tengo que reseñar porque ♥). Nate (Nathan) no es el típico "héroe" con pasado oscuro. El pasado lo tiene, le falta el ser un héroe. Es alcohólico, bebe para ahogar sus penas. Pero en el fondo, es bueno. Al igual que el resto del equipo.
Hardison es un friki de la tecnología y un enclenque, pero también uno de los mejores hackers que hay en el mundo.
Eliot es mucho más que un matón al que no le gustan las armas. Sí, tiene afición por ligar en "horario laboral", pero es más listo de lo que parece.
Sophie es una de las mejores actrices que pueda haber, y, por ello, una estafadora de primera. Es originaria de Europa y ni siquiera se llama Sophie.
Parker. Parker es Parker. Es una ladrona, capaz de salir ilesa de situaciones casi imposibles. Y está como una cabra.



 Conclusión: Serie perfecta para reír y sorprenderse a la vez. Y ESTÁ CHRISTIAN KANE (Eliot) QUE AY ♥



2 comentarios:

  1. Creo que he visto un capítulo de la serie y no estaba mal. Aunque de momento no creo que la vea, por lo menso hasta acabar alguna de las muchas series que sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco suelo empezar nuevas series porque si ya no me da tiempo a ver las que veo, teniendo más...

      ¡Un beso a ti también! ♥

      Eliminar