lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrada Random: I'm back, babes

Como bien dice el título, ¡he vuelto!

Por fin, estoy en mi casa. Con mi cama. Mi cuarto. Mi ordenador. Mi estantería. Mi wifi. Y, por tanto, con el blog.
Este año, como el anterior, he leído veinte libros aproximadamente, y no voy a reseñarlos todos (sobre todo porque os aburriría), así que he decidido hacer una especie de lista. Yo pondré tres libros que reseñaré sí o sí, y si queréis mi opinión sobre alguno más, podéis dejarlo en los comentarios y lo reseñaré también.

LIBROS LEÍDOS EN VERANO '014
  1. Emma, Jane Austen
  2. El Corredor del Laberinto (The Maze Runner), James Dashner [A reseñar]
  3. Regreso al café de los corazones solitarios, Penélope Stokes
  4. El Dador (The giver), Lois Lowry [A reseñar]
  5. Zafiro (Rubí II), Kerstin Gier
  6. El Cuaderno de Aroha, Francesc Miralles
  7. Paper Towns [ya reseñado], John Green
  8. La Felicidad es un Té Contigo, Mamen Sánchez
  9. El Dador II: En busca del azul, Lois Lowry
  10. Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling
  11. Esmeralda (Rubí III), Kerstin Gier
  12. Harry Potter y la cámara secreta, J.K. Rowling
  13. Las Pruebas (TMR II), James Dashner
  14. Hyde, David Lozano [A reseñar]
  15. Retorno a la isla blanca, Laura Gallego
  16. El Dador III: El Mensajero, Lois Lowry
 Las razones por las que he elegido estas son sencillas: lo primero de todo, son libros que me han encantado; lo segundo, son libros sueltos o primeras partes de sagas, por lo tanto no hay spoilers; y lo tercero, son libros en los que el amor es algo secundario, algo que llevaba tiempo buscando (porque sí, me encanta lo romántico pero al final empalaga un poco).

¿Alguna sugerencia? ¿Qué libros habéis devorado vosotros en estas fechas?

PD: Sí, podéis matarme por no haber leído Harry Potter hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario