lunes, 8 de diciembre de 2014

Entrada Random: Book Haul!

Dije que iba a hacer un IMM/Book Haul, pero mis libros han ido "rulando" y no he podido hacerlo, así que haré uno con lo que queda (aprovechando mi nueva adquisición navideña ♥).

Así que, Book Haul, allá vamos. Lo primero, una vista general de los libros. Hambre, Sentido y Sensibilidad, Persuasión, El Rostro de la Sombra, Dioses y Héroes de la antigua Grecia y, como joya de la corona, Let It Snow.







Empezamos (de abajo a arriba). El primero es Hambre, la segunda parte de la saga Olvidados de Michael Grant. Me llegó a manos de la editorial Molino, por ganar el premio de la reseña de Julio. Como estábamos en verano, tardó un tiempo en llegar. ¡Pero llegó!

 Los dos siguientes los meto en un mismo pack: dos obras de Jane Austen. La primera, Persuasión, la encontré en una feria de libros antiguos. La edición no es muy bonita, pero no me puedo quejar. Además, no hay que juzgar los libros por la portada ;)
Sentido y Sensibilidad no me costó ni un céntimo, pues lo encontró mi madre haciendo limpieza por la casa. Ni siquiera se acordaba de que lo tenía. La portada de éste tampoco es ninguna maravilla, pero sí que la prefiero a la del primer libro.


 El Rostro de la Sombra, de Alfredo Gómez Cerdá, es mi actual lectura, aparte de Princesa Mecánica. Lo sé, llevo con ese libro quizá más de un mes, pero apenas he tenido tiempo de leerlo.
Volviendo a este libro, lo tengo que leer para clase. No tengo demasiadas expectativas, pero lo que llevo de libro me ha parecido entretenido. Además, el autor se pasará por las aulas dentro de poco, y tendremos la oportunidad de comentar el libro con él.
Dioses y Héroes de la antigua Grecia, de Robert Graves, es el libro que elegí para leer en la asignatura de Cultura Clásica. Me lo dejó mi tío, que lo tenía por casa. Es una recopilación de mitos y leyendas griegas, empezando por los dioses y acabando en los seres mitológicos, pasando por los héroes...
Es el único del Book Haul que ya he leído (aunque no lo he terminado del todo, porque hay mitos que no he leído).










Y mi adquisición navideña es Let It Snow, de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Me lo trajo mi madre como sorpresa y no me lo podía creer. Primero, porque no me suelen regalar libros, y segundo, porque LA PORTADA ES UN AMOR.
Es tan brillante que a veces el flash de la cámara rebota y apenas se ve (como en la foto de la recopilación de libros). Además, es perfecto para esta época del año.
Y Let It Snow rima con Let It Go, la canción de Frozen, así que siempre que lo veo en la estantería no puedo parar de cantarla xD.






¿Qué os han parecido los libros? ¿Alguno os llama la atención especialmente? ♥

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos los libros, sobre todo me llama la atención la saga Olvidados y Let it snow.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primer libro de la saga Olvidados me gustó mucho, espero que su continuación no me deje mal sabor de boca ^^
      En cuanto a Let It Snow, creo que tengo demasiadas expectativas... ¡Pero teniendo en cuenta los tres autores que escriben, quién no!
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Buenas!
    Te he nominado en mi blog a los premios Liebster Award ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayy, yo voy a leer ahora Let It Snow porque, bueno, se acerca la navidad <3 Me parece que es el mejor libro para estos momentos, jajaja.
    No había oído hablar de la mayoría de estos libros, pero ahora están en mi tbr ^^
    ¡Muy bonito blog, ahora te sigo!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let It Snow es un "must" para leer en navidades, estoy de acuerdo contigo.
      Me alegro de que te hayan llamado la atención los libros (¡y el blog!) :3
      Un besazo ^^

      Eliminar