miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reseña: Pandemonium, Lauren Oliver (Delirium II)

¡Feliz navidad!


¿Qué os han regalado? ¿Habéis hecho algo especial hoy?
Yo he terminado Pandemonium, la segunda parte de Delirium ^^

 
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Me he ventilado el libro en dos días (más concretamente, una mañana y un cuarto de una tarde), y es que engancha tanto como el primero. No podía soltar el ebook. Cuando lo empecé estaba desayunando y era en plan "Un capítulo más y te tomas la leche, que se está quedando fría", daba un sorbo a la leche y seguía leyendo. Hasta que vi que me había leído 200 páginas de un tirón xDDD

Si habéis leído Delirium sabréis cómo acaba... Pues Pandemonium no ha sido menos: Tiene un final que deja en shock a cualquiera (y si a esto le sumamos el haber visto hoy también el último capítulo de la tercera temporada de PLL, más). Si bien al principio se me hacía muy frío, no sé, demasiado... Azul -tengo que dejar de escuchar Red en algún momento de mi vida-, triste, luego todo ha ido cogiendo vidilla y asdfgh *^*

Se han incorporado personajes nuevos (como era de esperar), y aunque muchos han quedado olvidados, Lauren nos los intenta recordar a traves de Lena. Uno de mis personajes favoritos -aparte de Lena- es Julián. Desde el principio lo vi claro: Éste me gusta. 
Y no me ha defraudado como personaje.

En definitiva, 100% recomendable, tanto como el primero *^* 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta trilogía, y mucha gente habla bien de ella, por lo que creo que la leeré durante el próximo año.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!
    ¡Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Te animo a que lo hagas, a mí me está encantando ;D
      ¡Un beso y feliz navidad! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, que mal lo pasé con el final de Delirium, como me alegré de que apareciera Julián en este y como me quede :O con el final! jajajajaja
    Estos libros me han gustado mucho, cualquiera de los tres está genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aún tengo que leer Requiem, pero la verdad es que los libros me están encantando, y tienen unos finales... Julián se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, espero que eso no cambie ;D
      ¡Besos!

      Eliminar