
Al principio, este libro no me llamaba demasiado la atención, pero visto el éxito que tuvo la saga Crepúsuculo de esta autora, decidí animarme a probar con este.
Y me gustó. La verdad es que me gustó mucho.
En un principio, me pareció una historia de lo más rara. Los primeros capítulos estaba volviéndome loca porque no entendía nada (o casi). Melanie me caía mal y Wanderer era una sosa, eso era lo que veía (?).
Pero después, a raíz de los acontecimientos que van ocurriendo y de los recuerdos de Melanie, la primera me empezó a caer bien y la segunda se fue soltando el pelo. Con todo, el libro seguía sin convencerme.
En cuanto conocí a Jared, le odié. Y aunque ese odio ahora ha disminuido, sigue sin gustarme. Incluso Kyle me cae mejor xD
Jamie es uno de esos personajes que amas enseguida. Ya sea por que es cuqui de por sí, por la confianza y fe ciega que tiene hacia Wanderer o por las dos cosas, te encanta.
Eso sí, por mucho que Jamie me haya gustado, mi personaje favorito es Ian. Ian O'Shea. No sabéis lo loca que me volví por Ian.
Pero es que AY, QUE ES PERFECTO ♥♥♥♥
Dejando atrás el fangirleo, puedo asegurar que The Host me ha sorprendido gratamente. Ha sido un libro con personajes que me han enamorado, con los que he reído y llorado. (Sí, he llorado. De verdad.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario