La sinopsis es sencilla: Dos amigas de toda la vida, por "accidente" se insinúa que son pareja y el instituto se revoluciona. Y aunque al principio tratan de desmentirlo, su actitud les hace creer a todos que siguen en el armario y las proclaman las reinas del instituto. Aunque a Amy esto le queda grande y simplemente quiere pasar desapercibida otra vez, para Karma la fama es sinónimo de paraíso. Y más aún si incluye ganarse la atención de Liam Booker (Gregg Sulkin), el chico más popular del instituto... Así que convence a su mejor amiga para fingir estar juntas. La complicación llega cuando Amy empieza a sentir algo por Karma... Y ella está tan ocupada con Liam que no se da cuenta.
La amistad entre Karma y Amy me ha parecido algo irreal a veces: Amy suele dar más de lo que recibe a cambio. Pero suele pasar entre amores no correspondidos, ¿no?
Además, su estilo desenfadado y su actitud me han parecido de lo más acertadas: me ha encantado como personaje. En cambio Karma no me ha llegado tanto. A veces se pasa de la raya, y no creo que se dé cuenta del cáos que deja a su alrededor. Pese a todo, me han encantado sus tardes de chicas (siempre y cuando no tratasen única y exclusivamente sobre Liam Booker).
En definitiva: una serie de trama sencilla pero con gancho, que te hace estar pendiente de lo que pueda pasar continuamente y perfecta para verla entera como maratón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario