jueves, 30 de enero de 2014

Entrada Random: Nominada en Wambie

¡He vuelto! Estoy nominada al Blog del Mes en Wambie, y hoy me he pasado a mirar... ¡No me lo creo! Por el momento voy segunda y es muy asdfghjk os quiero ♥♥♥
MIRAD, AHÍ ARRIBAAAA
Bueno, sé que puede parecer una tontería, pero la verdad es que me hace ilusión ver que de verdad mi blog gusta, y que mis seguidores son fieles y jo, muchísimas gracias.

Pero no quiero comentar solo eso. Y es que hay algo que me ha decepcionado mucho (aparte de que han puesto que me llamo Alazane lo cual me ha dejado en plan "What?"). 



A VER. ESA NO SOY YO. En primer lugar, si os fijáis un poco veréis que no ha puesto ni una tilde, y yo las pongo hasta en el Whatsapp xDDD 
Y en segundo lugar, YO NO SOY ASÍ. 
Por eso he tenido que contestar pidiendo que no se me considere como una persona tan vanidosa y egoísta, porque esa NO soy yo. 
He visto los blogs de los demás participantes y es que son una verdadera pasada. Así que no, no creo que mi blog sea el mejor (ni de palo, vamos xD) ni que merezca ganar, porque todos merecen ganar. Al fin y al cabo lo que saca un blog adelante es el tiempo que uno le dedica, ¿no?
Y también sé que hay gente así en el mundo, siempre la va a haber. Esa gente que es cruel porque sí, que se divierte viendo sufrir a los demás. Así que, querida personita hater, escucha Mean y ya hablamos si eso, ¿vale? Porque eso es lo que eres, cruel. Y cobarde, por no dar la cara y falsificar.

Pero bueno, lo hecho hecho está. Y no voy a dejar que un hater me arruine el día. Muchísimas gracias por votarme ♥

4 comentarios:

  1. Hola! En mi blog ( lavidaestahechaparavivirse.blogspot) Estamos haciendo un concurso del blog del mes, si te interesaria participar pasate. Gracias :) y saludos desde Argentina, si puedes avisale a la gente que sigues que se anote :)

    ResponderEliminar
  2. Ya se abrió la encuesta para votar al blog del mes! Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Te he nominado a un premio, pasate aquí:
    http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/2014/02/mi-primer-premio-d.html

    Ahi estan las normas y lo que tienes que hacer.
    Besos y abrazos de mi parte. Espero que lo hagas :D
    PD: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Own, mil gracias!
      Ahora mismo me paso a hacerlo ^^
      PD: Gracias otra vez ♥

      Eliminar