miércoles, 8 de enero de 2014

Entrada Random: Regalos navideños

¿Qué tal va el 2014? ¿Ha empezado bien?
Yo vengo con otra Entrada Random, esta vez una especie de IMM: Algunos de mis regalos navideños.
En principio no iba a publicar una entrada así, pero después de ver algunos de mis regalitos no he podido resistirme.

 En primer lugar, el pijama de nubes que me recuerda a Bajo la Misma Estrella, el jersey de puntos blancos, una funda para las lentillas (ahora sólo faltan las lentillas) y Eleanor & Park, de Rainbow Rowell... ¡En inglés! Así "me dura más". Tengo que aprender a concretar sobre lo que pido xD

Después tenemos una camiseta con encaje en las mangas, unos guantes con lacitos, una funda de búho para mi nuevo móvil (un LG L7 II) y unas Vans plateadas.

 Como "regalo estrella" tenemos estas dos camisetas hechas a mano (encargadas por mi tía) por La Casita en el Agua, una web en la que se pueden pedir prendas como camisetas, zapatillas... Éstas en concreto son de La Mecánica del Corazón (la de la izquierda, la pareja y los engranajes), un libro de Mathias Maltzieu del que podéis encontrar la reseña aquí y de El Libro de los Portales (con un portal en el centro), de Laura Gallego, que es un libro que me encantó y al que le tengo especial cariño por el hecho de que está firmado. Son preciosas y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ponérmelas...
Después tengo dos cuellos, uno verde y otro rosa, que me van a venir muy bien este invierno... ¡Y no he podido evitar meter las camisetas en la foto!

No he querido sacar foto a todo lo que me han regalado, así que faltan algunas cosillas... Pero bueno ^^
¿A vosotros qué os han regalado? ¿Algo que os haya hecho especial ilusión? ¿O algo que haya faltado?
A mí me ha faltado un pinsajo, pero ya para la próxima...

2 comentarios: