El elenco va creciendo a lo largo de las temporadas, y las historias se complican cada vez más...
Glee es una serie a la que me he enganchado desde el primer momento. Me he visto la primera temporada casi entera, de la segunda me faltan unos cuantos
Es una serie que adoro <333
Mi personaje favorito, por muy raro que suene, no es Rachel. Ni Finn. Me encantan, pero para mí no hay nadie como Santana o Tina, incluso. A esta última la he cogido mucho cariño porque siempre está pringando, y casi no tiene momentos felices, pero siempre sonríe.
Santana es Santana. Con sus pros y sus contras, sus continuos enfados y habitual tono de superioridad... Es muy cuqui, en serio. Me hace sonreír mucho.
También quiero destacar a Brittany. Porque sí, puede parecer tonta, puede decir cosas absurdas, pero es una persona muy lista. En serio.
En realidad, si me pongo a hacer una lista, tengo cumplidos para todos (o casi). Son personajes geniales que me han llegado al alma. Excepto, quizás, Marley. No me acaba de convencer.
Lo mejor es que puedo cantar mientras veo la serie, porque la mayoría de las canciones son conocidas y (igual soy yo, no sé) me dan ganas de cantarlas al ver al cast cantándolas.
Y luego están las parejas. Mis feelings, fangirleos y shippeos. Solo voy a dejar claro que soy 100% Finchel, Klaine y Brittana. Y quiero que Tina acabe con alguien ;_;
Creo que lo he dejado claro.
Una serie con la que lloro, río y canto. Glee.
Don't Stop Believin'. El himno de la serie. Puro amor.
Me alegra haber encontrado a otra persona que también le gusté glee :3 por cierto te gusta el té?
ResponderEliminar¿El té? Me encanta *^^*
EliminarSiento haber respondido tan tarde, no lo había visto ;_;