lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña: Rubí

ImagenEn casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Rubí es la primera entrega de una trilogía escrita por Kerstin Gier. Sobre la sinopsis... Suena algo infantil, lo sé xDDD Quizá al principio lo sea un poco. UN POCO.
Es un libro que me leí en verano (eso no aclara mucho, leí 20 contados ._.) y que me encantó (reducimos la lista a ¿10?).

En Rubí se nos presenta a Gwendloyn Shepard -¡GWEN!- una diecistieañera cabezota, torpe y descuidada (like me hahahahaha okno). Nunca se había imaginado que pudiera tener el gen. De hecho, todas las pruebas apuntaban a su perfecta prima Charlotte (que me cae mal pero me da pena xDDD). Por eso, cuando ve que todo cambia alrededor no puede ni creérselo, y, cuando lo asimila, se asusta. Charlotte se había estado preparando durante años para ese momento, mientras que ella veía películas con su mejor amiga Leslie.
Al final, Gwen acaba cooperando con Gideon (*^^^^^^^*), otro viajero del tiempo dos años mayor. Pronto descubre que es arrogante, sarcástico... Y tremendamente guapo.

Me sorprendió muchísimo. Había tenido muy buenas críticas, pero no sabía si fiarme al ver la sinopsis... La verdad es que es genial. Gwen a veces se comporta como una niña, eso lo admito, pero siempre acaba mostrando responsabilidad. Y Gideon... Es Gideon. Me encantó, igual porque soy muy fan de las relaciones amor/odio, pero me encantó.
El final un poco precipitado... Pero asdfghjkfgh <333
Es un libro fácil de leer, de lectura ágil y personajes variados.

Recomendado a los fans de los viajes en el tiempo, los amores prohibidos y los misterios.





Siguiente a reseñar... ¿Orgullo y Prejuicio? ¿La Princesa Prometida? ¿El Nombre del Viento? ¿O pongo de una maldita vez una serie? xDD
Si hay peticiones especiales, comentario <3

2 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de este libro, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención... jaja
    Te sigo! Un beso :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio tampoco, pero decidí darle una oportunidad y no me defraudó ;)
      De todas formas, todo depende de los gustos de cada uno ^^

      Eliminar