miércoles, 23 de octubre de 2013

Serierízate: Glee

Hacía mucho que no hacía un Serierízate xDDDD



El profesor de español Will Schuester tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela su antiguo esplendor, ante el desaliento de su esposa Terri, que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos. Mientras la pareja enfrenta los fracasos en sus intentos de tener hijos, Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un chico homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro y coincide con los gustos de Kurt), Tina Cohen-Chang (finge ser tartamuda y está enamorada de Artie) y Artie Abrams (es parapléjico y está enamorado de Tina). Aunque son excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio) trata de introducir a chicos populares. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el capitán del equipo de fútbol americano. El muchacho no sólo posee talento: también enamora a Rachel y provoca los celos de su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras.
El elenco va creciendo a lo largo de las temporadas, y las historias se complican cada vez más...

 
Glee es una serie a la que me he enganchado desde el primer momento. Me he visto la primera temporada casi entera, de la segunda me faltan unos cuantos casi todos, de la tercera no me falta ni uno y de la cuarta tampoco.
Es una serie que adoro <333

Mi personaje favorito, por muy raro que suene, no es Rachel. Ni Finn. Me encantan, pero para mí no hay nadie como Santana o Tina, incluso. A esta última la he cogido mucho cariño porque siempre está pringando, y casi no tiene momentos felices, pero siempre sonríe.
Santana es Santana. Con sus pros y sus contras, sus continuos enfados y habitual tono de superioridad... Es muy cuqui, en serio. Me hace sonreír mucho.
También quiero destacar a Brittany. Porque sí, puede parecer tonta, puede decir cosas absurdas, pero es una persona muy lista. En serio.
En realidad, si me pongo a hacer una lista, tengo cumplidos para todos (o casi). Son personajes geniales que me han llegado al alma. Excepto, quizás, Marley. No me acaba de convencer.

Lo mejor es que puedo cantar mientras veo la serie, porque la mayoría de las canciones son conocidas y (igual soy yo, no sé) me dan ganas de cantarlas al ver al cast cantándolas.

Y luego están las parejas. Mis feelings, fangirleos y shippeos. Solo voy a dejar claro que soy 100% Finchel, Klaine y Brittana. Y quiero que Tina acabe con alguien ;_;
Creo que lo he dejado claro.

Una serie con la que lloro, río y canto.  Glee.


 Don't Stop Believin'. El himno de la serie. Puro amor.

2 comentarios:

  1. Me alegra haber encontrado a otra persona que también le gusté glee :3 por cierto te gusta el té?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El té? Me encanta *^^*
      Siento haber respondido tan tarde, no lo había visto ;_;

      Eliminar